En la limpieza de mantenimiento en oficinas y despachos GRUP-SEAX GERMANS RIAL SL ha desarrollado unos sistemas de trabajo y una logística que nos permiten dar unos resultados sobresalientes adaptandonos siempre a las necesidades del cliente . Además podemos concertar varios servicios diarios coincidiendo con los horarios de cierre del establecimiento o de menor afluencia de público para que su local siempre esté en las mejores condiciones de limpieza y la imagen de su empresa sea excepcional.

neteja d'oficines a Barcelona neteges de manteniment en oficines i despatxos
serveis de neteja barcelona Limpieza de comunidades de vecinos
serveis de neteja barcelona Limpieza de oficinas barcelona
serveis de neteja barcelona Limpieza de oficinas barcelona
neteja de CPD data center
neteja d'oficines a Barcelona
serveis de neteja barcelona Limpieza de oficinas badalona
neteja d'oficines a Badalona
limpieza barcelona
serveis de neteja badalona Limpieza de oficinas badalona

serveis de neteja badalona Limpieza de oficinas badalona

La empresa de limpieza GRUP-SEAX Germans Rial especializada en limpieza de oficinas y despachos le proporciona tanto en los locales comerciales como en las oficinas, la limpieza y desinfección que son fundamentales para desarrollar en buenas condiciones la actividad laboral y ofrecer la mejor imagen. Trabajamos para todos los sectores aplicando, a cada uno de ellos, la metodología, el personal y los productos más adecuados. Estudiamos sus necesidades y nos adaptamos a ellas. Disponemos del personal adecuado para manipular los elementos y entornos a limpiar.

Limpieza en oficinas y despachos. La empresa de limpieza GRUP-SEAX Germans Rial estamos especializados en la limpieza integral de aparatos ofimáticos. Un porcentaje importante de averías en aparatos ofimáticos ( ordenadores, fotocopiadoras,etc.) son consecuencia de la falta de limpieza profesional y de la generación de electricidad estática, nuestro sistema de limpieza con productos antiestáticos permite reducir las averías y mantener sus equipos limpios.
Para el mantenimiento de tapicerías utilizamos la limpieza en seco. A los 45 minutos de su aplicación ya puede utilizarse sin problemas.
Recomendado para: Paredes tapizadas, Auditorios, Salas de conferencias Sillones, sillas, butacas…

BOTO PRESUPuesto