limpieza en barcelona limpiezas final de obra badalonaUn ambiente de trabajo limpio es un entorno de trabajo más seguro. Trabajando en estrecha colaboración con el contratista principal y los distintos trabajadores autónomos permitiendo un efectivo final de obra. Ofrecemos servicios de limpieza de final de obra de una restauración o de una obra nueva. Ya se trate de un nuevo hogar, renovación de una oficina, local o una actuación puntual, la empresa de limpieza GRUP-SEAX GERMANS RIAL SL tiene la capacidad de limpiar todo tipo de finales de obra en Barcelona, Badalona y alrededores.

El servicio de limpieza de fin de obra ofrecido por la empresa de limpieza GRUP-SEAX GERMANS RIAL SL en Barcelona, Badalona y alrededores, garantiza resultados de la máxima calidad para que entregue su obra en un estado de limpieza impecable.

Nuestros operarios realizarán una limpieza profunda para quitar el polvo, limpiar y remover todos los materiales de construcción residuales tales como pintura, cemento, recubrimientos plásticos, etc. La empresa de limpieza GRUP-SEAX GERMANS RIAL SL dispone de los equipos de limpieza de fin de obra y de los productos químicos idóneos para garantizar la calidad del trabajo.

Limpieza de suelos en general con tratamientos (si es necesario) para limpiar cementos o yesos adheridos, azulejos, cristales, ventanas, persianas, sanitarios, aseos, paredes, cocinas, patios, terrazas, etc. Todo ello con los materiales y maquinaria de limpieza necesarios para llevar a cabo una limpieza a fondo. Realizamos limpiezas de final de obra de oficinas, viviendas, comercios y edificios en general. Realizando trabajos de desempolvado de paredes, puertas, armarios y carpinteria de madera o aluminio, limpieza y desinfección de baños y aseos, aspirado de guias de ventanas, limpieza de cristales y aluminios, portales y ascensores, limpieza de puntos de luz y apliques, todo ello eliminando los restos de final de obra en general.

limpieza en barcelona limpiezas final de obra badalona cornellaQué podemos hacer para usted?

La eliminación de la suciedad y los residuos de las obras
La limpieza de la carpintería
La limpieza de paredes y zócalos
Limpieza de los baños
La limpieza de cocinas
Limpieza de todas las superficies de los suelos
La limpieza de ventanas
Y cualquier otra área de la obra

La seguridad es un esfuerzo consciente entre el equipo de GRUP-SEAX GERMANS RIAL SL. En una obra, se requiere que todo el personal lleve el equipo de protección personal adecuado. La seguridad, la salud y las condiciones laborales depende en última instancia de la colaboración de personas que trabajan juntas, ya sean patrones u obreros. La gestión de la seguridad comprende las funciones de planificación, identificación de áreas problemáticas, coordinación, control y dirección de las actividades de seguridad en la obra, todas ellas con el fin de prevenir los accidentes y enfermedades. El personals de la empresa de limpieza GRUP-SEAX GERMANS RIAL SL trabajará siempre cumpliendo la normativa vigente.

GRUP-SEAX GERMANS RIAL SL utiliza un proceso de limpieza de dos etapas ideal para la mayoría de las obras. Comenzamos con los limpiadores de final de obra, eliminando toda la suciedad y los residuos que puedan haber. A continuación, se realiza la limpieza final. Lo que asegura su edificio impecable y listo para la entrega al cliente. Este proceso de dos etapas funciona especialmente bien para la industria de la vivienda.

Presupuesto Limpieza Barcelona